Por favor tome nota:

Esta es la forma adecuada que usted puede utilizár para envíar quejas cuando álguien áfirma falsamente que es un abogado, y está involucrado en la Práctica de la Ley sin autorización.

Si usted deséa hácer una queja en contra de un abogado que posee una licencia del estado de Utah o de cualquier otro lugar, por favor visíte nuestra página de internet para poder determinar el curso de acción más apropiado.


Todas las quejas sobre las personas que práctican la ley sin autorización, deben ser sometídas por escrito (carta, correo electrónico o formulario) la cual debe ser llenada con la mayor información posible utilizándo la forma que se encuentra en la parte de abajo de esta página.

Puede llenar y entregar este formulário a través del internet o puede envíar su queja por escrito a facsímile al número 801-531-0660 o puede enviarla a la siguiente dirección:

Summer Shumway, Assistant to General Counsel
Utah State Bar
645 South 200 East
Salt Lake City, Utah 84111

Por favor escriba a máquina o con letra de molde de manera legible.

Es requerido llenar los espacios con el simbolo asterisco.
Su nombre y informacion de contacto es nesesario para propositos de la Barra. Usted puede, sin embargo, permanecero anonimo. Aunque su identidad no sera revelada a la persona y/o a la entidad acerca de quien usted ha proporcionado informacion, a algunas veces tenemos preguntas y necesitamos poder comunicarnos con usted.

 

Formulario de quejas para la Práctica de la Ley sin Autorización

Describa brevemente lo que esta(s) persona(s) hizo para convencerlo que el estaba practicando ley sin tener autorización. Por ejemplo, que la persona se presentó como abogado(a) o licenciado(a)? Por favor entrege copias de todos los documentos (por ejemplo, tarjetas de presentación, hojas membretadas, anuncios de periódicos, recibos de pago, cartas, etc.) que apoyan sus acusasiones, si los tiene.

Please wait...